¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012La psicomotricidad y su importancia en la adquisición de la lecto-escritura en la educación preescolarSonia Flores MartínezRita Rivera Sandoval
2018Los juegos motrices como estrategias didácticas para el desarrollo de capacidades relacionadas con el conocimiento geométrico en los niños de 4 a 5 años de educación preescolar, del jardín de niños “Popotitos” de la Alcaldía Tlalpan, Ciudad de MéxicoSilvia Yazmin Sierra Vilchis-
2013Ls psicomotricidad, aunado al lenguaje oral, y expresión y apreciación visual, como herramientas de apoyo para elaborar situaciones didácticas en la iniciación del lenguaje escrito en el nivel de educación preescolarSonia Belén Cruz Arzate-
2011La psicomotricidad como medio para favorecer el desarrollo emocional y efectivo en los niños de tercer grado de preescolarEvelyn Saucedo Barragán-
2002La educación psicomotriz, estrategia para apoyar el desarrollo de niños y niñas con necesidades educativas especialesPatricia Otero Enciso-
2010La psicomotricidad como elemento sustantivo en el proceso formativo de alumnos preescolaresClaudia Chavero Martínez-
2018La expresión dancística para favorecer el desarrollo psicomotor en la etapa preescolar de 5 a 6 años en el grupo kinder III del Colegio Versalles en la delegación Alvaro Obregón de la colonia Lomas de las Aguilas de la CDMXLesly Priscilla Valera RojasLuis Fernando Alanís Domínguez
2018La psicomotricidad como estrategia para favorecer la escritura en los niños de 6 años del Colegio Educación Y PatriaNorma Leticia García Salazar-
2005La psicomotricidad : una estrategia para promover el desarrollo de habilidades que apoyen el aprendizaje de la lectura y escritura en niños de 5 añosGabriela Carolina García Feria-
2018La psicomotricidad como estrategia alternativa para apoyar la disminución de la dislalia en preescolar 3 en el colegio Santo Domingo de la delegación Coyoacán de la Ciudad de MéxicoMaría del Rocío Corona Durán-