¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021La música como estrategia didáctica parala regulación de emociones en la educación preescolarRosa Laura Cruz PeñaVíctor Manuel Bello Montalvo
2021Los ejercicios de patio escolar : una herramienta didáctica para mejorar la coordinación gruesaLiliana Reyes ÁvilaVíctor Manuel Bello Montalvo
2021La práctica de los valores : recurso didáctico que formenta la solidaridad y respeto entre niños de 3 a 4 años del Colegio Hasen, Ciudad de MéxicoMayela Jovana Gómez HernándezRita Rivera Sandoval
2021Los ambientes de aprendizaje como estrategia didáctica para favorecer la autonomía en niñas y niños de 3º de preescolarSandra Sofía Damacio AstudillloÓscar Morales Caporal
2022Las comunidades de aprendizaje como estrategia viable en el desarrollo cognitivo en los alumnos de nivel primariaJudith Margarita García RomeroElizabeth Monter Bravo
2021La resiliencia para reducir el rezago académico, en preescolar 3, de la estancia infantil “Baby kids”, en la Delegación Iztapalapa, de la CDMXYanderi Abigail Parra GarciaVictor Manuel Bello Montalvo
2021El juego uno : una herramienta para favorecer el pensamiento lógico-matemático en niños de 5 a 6 años, nivel primariaAna Karina Vázquez OcañaEfraín González Castillo
2021El juego como medio para motivar el aprendizaje del idioma inglés en alumnos en segundo grado de primaria en la Ciudad de MéxicoGuillermo Antonio Alonso MartínezFelipe Arellano Zavala
2021Actividades grupales : estrategia didáctica para la sana convivencia de niños del CENDI "Balbuena", de la Alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMXSandra Lidia Cejudo TrejoGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022Los textos literarios como herramienta didáctica para favorecer la educación inclusiva en niños de tercero de preescolarErika Patricia Ramos CortésÓscar Morales Caporal