¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Promoción de hábitos de higiene personal, con el grupo de tercer nivel, educación preescolar indígenaRosa Martínez Nogales-
2002Las plantas y sus características en el tercer nivel de preescolarSoledad Osorio Torres-
2002El juego como recurso para la construcción del concepto de número con los alumnos de tercer nivel de educación preescolar indígenaMaría Esther Hernández Miguel-
2015La equidad de género, una manera de trascender a la inclusión en el aulaYoed García GómezSaúl Cárdenas Bautista
2014El desarrollo de la habilidad de escucha en las niñas y niños de preescolar indígenaNorma Rodríguez RodríguezArely Hernández Mendoza
2014El juego lúdico como estrategia para la estimulación del pensamiento lógico-matemático en el nivel de educacion inicial indígenaFabiana Bautista VillegasModesto Solares Hernández
2015Estrategias didácticas para fortalecer la capacidad de resolver problemas que implican, agregar, quitar, comprar y repartir objetos, de manera autónoma en niños de preescolar indígenaCelia Mendoza RamírezElena Vázquez García
2000Estrategias para lograr la representación gráfica y valor unitario de los números del cero al nueve en el tercer grado de educación preescolar indígenaSalinas Ramos,CeliaArroyo Aguazul, Vicente
2003¿Cómo propiciar el interés del niño preescolar sobre el desarrollo de las plantas frutales?Lucila Hernández Hernández-
2018Estrategia metodológico - didáctica para que los alumnos de tercer grado de preescolar reconozcan las características del sistema de escritura al utilizar recursos propios (marcas, grafías, letras) para expresar por escrito sus ideasCarmen Julia Rodríguez Rivera-