¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005La lectura de comprensión en la escuela primariaRubén Jiménez Zarco-
2011Un escenario recreativo para desarrollar las inteligencias multiples de los niños del albergue de transiciónGuadalupe Ambriz CruzYessica Rosales Pérez
2013La perspectiva de la integración de los niños con necesidades educativas especiales en el aula regular-preescolarElena Pascual EscamillaMaría de Lourdes Ortiz López
2018La planeación, base de mejora de la práctica docenteSara Hernández MartínezAlicia Lugo Ángeles
2016La importancia de la planeación didáctica en el proceso enseñanza - aprendizaje en educación primariaEtelvina Pérez LópezLauro Reyes Tavera
2016Prácticas profesionales con los internos del Centro de Readaptación Social de Tenango de Doría, Hgo.Epifanio Neria RodríguezGricelda Espinosa Ramírez
2016La influencia de la barrera lingüística en un niño sordo cuando está en contacto con tareas de proporcionalidad cualitativa y cuantitativaBlanca Azucena Ruiz AlvaradoJosé Luis Flores Flores
2012La discapacidad intelectual : ¿una limitante para la integración y desenvolvimiento personal de Griselda, alumna del CAM no. 8?Esmeralda Cruz BautistaGloria Ortega Mendoza
2016Secuencias didácticas para el trabajo de la disgrafía en las consonantes (b-d-) en alumnos de 3° gradoCésar David Martínez PatricioAnselmo Cervantes Pérez
2017Voces en torno al licenciado en intervención educativa : alcances y limitaciones en el campo laboralMónica Vega Gallardo-