¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Las asesorías en los estudiantes con discapacidad intelectual del CAED del CBTis 83Jaqueline Yaravith García Díaz-
2012La promoción de la inclusión social y educativa desde organizaciones de la sociedad civil, una alternativa a la intervención educativaRafael Castelán MartínezJosé Luis Flores Flores
2016La escuela regular, un espacio de intervención educativa : una experiencia de caso singularMaría Juana Alvarez Acevedo-
2016La inserción laboral : experiencia en el Centro de Atención Múltiple No. 9Griselda Vargas ReséndizIveth Mauricio Ramírez
2012La discapacidad intelectual : ¿una limitante para la integración y desenvolvimiento personal de Griselda, alumna del CAM no. 8?Esmeralda Cruz BautistaGloria Ortega Mendoza
2017La psicomotricidad de Carlos, un niño de 5 años con crisis de ausenciaAraceli Castro VargasRocío Jardines Llort
2018La familia en el acompañamiento y estimulación de la lectura en niños y adolescentes del CAM No. 30Gilberto Rodríguez AcostaSagrario Cardoza Aquino
2013Un acercamiento al currículo con una niña que presenta una condición específica de Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad en educación preescolarJulieta Pelcastre Ríos-
2018Proyecto para la inclusión dinámica de un alumno con necesidades educativas específicas en el primer grado del Instituto Gandhi, en la Ciudad de Tulancingo de Bravo HidalgoEdgar Alarcón DelgadilloGricelda Espinosa Ramírez
2015La experiencia familiar y escolar y la discriminación social : espacios de intervención educativa en los procesos de enseñanza y aprendizaje de LauraJesús García Fabián-