¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994La problemática que tienen los alumnos de sexto grado de educación primaria en la expresión oralAna Estela Michel Santana-
1992Si los docentes utilizarán métodos y técnicas adecuadas para la práctica de la expresión oral y escrita se lograría en el niño de 5o. grado una mayor capacidad de expresión y comunicaciónHilda Maricela Pelayo Pérez-
1992Propuesta pedagógica sobre cómo lograr que los alumnos de tercer grado de educación primaria se interesen por el aprendizaje del lenguaje oral y escritoJuan Arnulfo Sánchez Reyes-
1989Actividades que favorecen la expresión oral en los alumnos de sexto grado en la escuela primariaBaltazar Cruz Martínez-
1989La dramatización como medio para el desarrollo de la expresión oral en preescolarDora María Pérez Ortega-
1991Estrategias didácticas que el maestro puede emplear para mejorar la expresión oral y escrita en los niños de tercer grado de educación primariaMartha Vergara Fregoso-
1998La vinculación entre el juego y la expresión oral en el nivel preescolarVirginia Trinidad Jiménez Almeda
1991¿Cuál es la problemática que se origina, cuando el maestro no propicia una relación horizontal en el aula y las repercusiones que tiene en el desarrollo de las capacidades del alumnAlejandro Genaro Ramos Gutiérrez-
1991¿Cuál es la problemática que se origina cuando el maestro no propicia una relación horizontal en el aula y las repercusiones que tiene en el desarrollo de las capacidades del alumno?Alejandro Genaro Ramos Gutiérrez
1989El lenguaje como medio de comunicación y expresión, necesidad de cultivarlos en los alumnos de la educación básica : ensayoMaría Cruz Vallejo Contreras-