¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 635.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Incentivar el interés y participación de los padres de familia y alumnos en los grupos de 3 y 4 grados de primariaMicaela Mendoza Moncayo; José Antonio Rodríguez Díaz; José Bartolo Rubio Valdez
1991Propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias sociales en el sexto grado de la escuela primariaManuel Tovar Méndez-
1997La comprensión de la lectura en niños de sexto gradoMaría Nuñez Rodríguez-
1997La intervención estructurante como mediación en la solución de problemas matemáticosMaclovio Regalado Santillán-
1997Cómo elevar la calidad de textos libres a partir de mejorar algunos problemas ortográficosSusana Barbosa Amezcua
1997Las relaciones interpersonales en la gestión escolar para lograr una cultura de participación comunitariaSocorro Hermila Jaúregui Martínez3
1995La práctica docente como producto de los procesos de la pedagogía operatoria y del enfoque de la evaluación ampliadaMa. Estela Ojeda Macías-
1997Estrategia para estimular la participación en el juego educativo de los niños de segundo grado del jardín de niños Nuevo horizonteEsperanza Caro Ruelas; Obdulia Gil Robles; Obdulia Robles Maravilla
1994Problemática del aprendizaje y enseñanza de la lengua escrita en primer gradoAurora Núñez Amezquita-
1997Pensar bien para estar mejor la participación de los padres de familia en higiene escolar como apoyo para un mejor aprendizajeMaría de la Luz Carrillo Rodríguez; Berta Alicia de León Quintero; Rafael Medina Meza