¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Frecuencia con la que algunos maestros de educación primaria del tercer ciclo llevan a cabo la investigación experimental como recurso didáctico en la enseñanza de las ciencias naturalesMaría de la Luz Rea MurilloGilberto Torres Olivo
1997La enseñanza de los contenidos de ciencias naturales en el cuarto grado de educación primariaJorge Luis Arceo González-
1992Qué estrategias metodológicas-didácticas seguir para lograr que las alumnas de 2o. grado "A de la escuela primaria "María Monroy" comprendan las causas y consecuencias de la erosiónGenoveva Núñez Núñez-
1991La metodología para el aprendizaje de la fotosíntesis en el 4o. gradoMaría Estela Becerra López-
1997Aminorar el hábito consumista de alimentos de escaso valor nutritivoRamón García Ortiz-
1993Implementar una estrategia metodológica para fomentar buenos hábitos de higiene y calidad sobre la alimentación en el niño de 4o. grado de primaria en la escuela José María Mercado Urbana 265Margarita Flores de Anda-
1995¿Qué ventajas y beneficios brindará el uso de un aula taller laboratorio para la asimilación y comprensión de las ciencias naturales en el proceso enseñanza aprendizaje de los alumnos de 3o. "B" de la escuela primaria "Salvador M. Lima"Estanislao Arellano García-
1988La aplicación de las técnicas grupales en la enseñanza de las ciencias naturales en el quinto grado de la educación primariaConsuelo Alvarez Patiño-
1998Educación ambiental sobre temas de desarrollo sustentable como refuerzo al programa de ciencias naturales en el tercer ciclo de educación primariaMaría del Carmen Franco LópezMarta Delia Nila Pinal; María Trinidad Mojica Lomelí
1997¿Qué estrategia didáctica debo emplear para que los alumnos de 6° grado distingan la causa y efecto de los fenómenos naturales?Antonio Corona Serratos-