¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Los conceptos matemáticos de clasificación, seriación y conservación de número como elementos indispensables para el desarrollo integral del educando a nivel preescolarEmma Gómez Cuevas-
2000La interacción padres-hijos y su influencia en el aprendizajeAlma Guadalupe Cárdenas Morales-
2001La participación del padre de familia en el proceso enseñanza-aprendizaje en los alumnos de primer grado de primariaLeticia Aguilar Arias-
2000La enajenación de la televisión en los alumnos de 3° provoca un bloqueo en el proceso de enseñanza - aprendizajeRamón Sánchez Pimentel-
2001Dificultades en la apropiación de los conocimientos formalesLuis Javier Cervantes Rodríguez-
1992¿Cómo propiciar el interés de los padres de familia en la educación del niño preescolar, para lograr una educación integral? : propuesta pedagógicaMartha Lorena Jaimes Sánchez-
1992Los diversos tipos de enunciados en el proceso de comunicación y su relación en el desarrollo de enseñanza-aprendizaje del alumno de la escuela primaria : propuesta pedagógicaDavid Cruz Reyes-
2001¿Qué hacer para que la lectura y la escritura le apoyen al niÑo de primer grado tanto en lo educativo como en su vida cotidiana?Jesús Zinzun Lazaro-
1998Grupo multigrado : una experiencia compartidaAraceli González AlvaradoElia Zaragoza Cruz
2000El aprendizaje y construcción de las matemáticas desde el contexto social, cultural y lingüístico en primer gradoElias Silva Castellón-