¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 231.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La importancia del juego en los procesos de socialización de niños y niñas de nivel preescolarGaxiola Moreno, María Rosalía; María Rosina, Gaxiola MorenoPalazuelos Mascareño, Mayra Elba
2003Los libros del rincón un camino placentero a la lectura en los alumnos de segundo grado de educación primariaRíos Ruiz, MaríaGarcia Hernandez, Guadalupe
2003Los procesos de integración de los niños y las niñas a preescolarSánchez Alfaro, SilviaAleman Garcia, Efrain
2004Un primer acercamiento a la escritura del niño de segundo y tercer grado de preescolarYerania Geovani García Rubio-
2002La influencia de la alimentación en el proceso de enseÑanza aprendizaje en los alumnos de primero a tercero de educación primariaJosé Manuel Acosta LópezJosé Luis Peña Martínez
2000La importancia del juego y el contexto social en el desarrollo del niÑo de nivel preescolarRuth Merab Salido Torres-
2002La comprensión lectora de textos científicos en niños migrantes de quinto y sexto multigrado de posprimariaCarmen Rosario López Quintero
1998Resolución de problemas que impliquen la suma de fracciones propias en el tercer ciclo de educación primariaAleída Avilés NevaresLourdes Guadalupe Peiro Leyva
2003Estrategias de socialización en niños migrantes de edad preescolarGabriela Ojeda AudeloEfraín Alemán García
2004La noción de agregar y quitar en niños y niñas de primer grado de educación primariaAlba Faviola Valenzuela Sauceda-