¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007El ausentismo escolar de los alumnos de educación primaria del CEBAMaría de Lourdes López León-
2006La convivencia como estrategia para fomentar la disciplina en niños (as) de primer y segundo grado del programa primaria para niños y niñas migrantesMirna Patricia Gastélum NavidadAbril Irene Romero Sandoval
2007Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de educación primariaCruz Alfonso Niebla ValenzuelaAngel Javier Valdez Parra
2009La calidad educativa en el nivel primaria : un acercamiento al conceptoRamona Vega Sandoval-
2006Estrategias que favorecen la calidad de la gestión escolar en la escuela primariaRefugio Isabel García Rodríguez-
2006Cómo propiciar que los profesores (as) del programa de niños y niñas migrantes den seguimiento al proceso de evaluación de educación primariaLaura Verónica Gutiérrez Jiménez-
2005El desarrollo de la expresión oral en niños de segundo grado de educación primaria a través de la descripciónMarcela Carreño MartínezJosé Tránsito López González
2007Estrategias para fomentar la disciplina escolar en grupo multigrado de educación primariaMiguel Ángel Sánchez Cabada-
2007El juego cómo estrategia para propiciar la lectura y la escritura en niños y niñas migrantes de segundo grado de primariaGuadalupe García ReyesMargarita Román Valenzuela
2007El apoyo de los padres de familia para un mejor desempeño escolar en niños de nivel III en cursos comunitarios en educación primariaClaudia Lizbeth Aispuro Bretado-