¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996La producción de textos escritos y su corrección en la escuela primariaNoemí Delgado Rodríguez-
2002La producción de cuentos en el primer grado de educación primariaLorena Guadalupe MascareÑo GastélumRosaura Arredondo Valenzuela
2006Cómo favorecer el aprendizaje de la escritura en niños de primer grado de primariaLoyda Páez Cázarez-
1996Acerca de la lengua escrita y sus formas de intervención pedagógicaMaría Ofelia Arce Ortiz-
2004El rol de la psicomotricidad en la adquisición de la lectura y la escritura en niños y niñas de primer grado de educación primaria de niños migrantesFrancisco Javier Rodríguez Quiñónez-
2001Estrategias para favorecer la segmentación convencional de enunciados en palabras, en la construcción de textos, en el tercer grado del nivel de educación primariaJuan Arnulfo Rodríguez LealRogelio Hernández Castañeda
2007Estrategias de motivación para incrementar el nivel de la lectura y la escritura en primer grado de primariaBrenda Corvera Somera-
2005Cómo lograr el interés por la escritura en alumnos de tercer grado de educación primariaOlga Petrova Venegas Carrillo-
2006El aprendizaje de la escritura en niños migrantes de primer grado de educación primaria y la colaboración de los padres de familiaKarla Lizeth Cárdenas Constancia-
2006El juego : una alternativa para la adquisición de la lectura y la escritura en niños y niñas migrantes del primer ciclo de educación primariaBrenda Guadalupe Angulo OlivasAna Olivas Castro