¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 373.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Un primer acercamiento a la escritura del niño de segundo y tercer grado de preescolarYerania Geovani García Rubio-
2002La influencia de la alimentación en el proceso de enseÑanza aprendizaje en los alumnos de primero a tercero de educación primariaJosé Manuel Acosta LópezJosé Luis Peña Martínez
2000La importancia del juego y el contexto social en el desarrollo del niÑo de nivel preescolarRuth Merab Salido Torres-
1995La práctica docente en la educación primaria modernización o tradición un análisis cualitativoIsabel de Jesús Arce Armenta
1996Las prácticas cotidianas en la producción de textos en sexto grado : una reflexión cualitativaCastañeda López FlorinaJosé Ramón Ramírez López; Tiófilo Gildardo López Chairez
1997La comprensión de la lectura : estrategias didácticas que se utilizan para favorecerla en el segundo ciclo de educación primaria (3o. y 4o. grado)Norma Alicia López Ruelas-
2002La comprensión lectora de textos científicos en niños migrantes de quinto y sexto multigrado de posprimariaCarmen Rosario López Quintero
1992La relación padres e hijos a través de la escuelaRamona Guerrero Juárez-
1992La importancia de los problemas en el aprendizaje de las operaciones básicas de suma y resta y su representación gráfica convencional : Propuesta pedagógicaMargarita Vargas Gastelum-
2011La implementación de las actividades lúdicas como un medio para fomentar la socialización en niños de 3 años en el aula de maternal B2Karina Beatriz Ibarra Velázquez-