¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Los contaminantes afectan la salud de los educandos de educación primariaTeresa Cecilia Leyva Aguilar-
1997Una estrategia didáctica para facilitar el aprendizaje del movimiento de independencia de México en los alumnos de cuarto gradoCarlos Enrique Aguilar Verde-
1997La problemática ambiental en el sexto grado de educación primariaMa del Carmen Osuna Amparo-
1997Alternativa didáctica para propiciar la educación para la salud en alumnos de primer grado de educación primariaMartha Virginia Renteria Lejarza-
1995Estrategia didáctica para el conocimiento de los símbolos patrios y conmemoraciones cívicas que fortalezca la conciencia nacional y el amor a la patria de los alumnos de segundo grado de educación primariaAna María Ramírez Torres-
1995Alternativa didáctica para propiciar la construcción de la clasificación en alumnos de tercer grado de educación preescolarPatricia Sicairos Osuna-
1995Cómo lograr la comprensión de la estructuración conceptual llamada clasificación en alumnos de tercer grado de preescolarGulnara Román Portillo-
1995¿Cómo propiciar la comprensión de la clasificación en los alumnos de tercer grado de educación preescolar?Martha Alicia Rodríguez Luna-
1995La enseñanza de la escritura a través de la interacción grupal desde la perspectiva psicogenética en el primer grado de primariaMartha Elena Solís Pereda-
1995La comprensión del conocimiento histórico del porfiriato a traves de la imaginación en los alumnos de sexto gradoRaymundo Camacho Rojas-