¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993La comprensión de la lecto-escritura en el tercer ciclo de educación primariaPorfirio Tirado Flores María Isabel Zamudio GuzmánEdith Lizárraga Estifenes; Ana Lilia Valdés Díaz
1993Presencia práctica y representación verbal de los conceptos lógico-matemáticos en los juegos del niño pre-escolarElba Patricia Barboza OsunaGuadalupe Esperanza Pérez Cisneros; Candelaria Zataraín Vázquez
1993Los medios audiovisuales en la enseñanza de primer grado en la escuela primariaMaría del Carmen Padilla Lizárraga; Patricia María Laura Sierra Muñoz
1993Las conceptualizaciones que acerca de los contenidos gramaticales poseen los profesores de educación primaria del municipio de MazatlánNorma Alicia Fletes IbarraRaúl Díaz Bernal; Luciano Armenta Vega
1993La construcción del concepto del número para su aplicación en los problemas aditivos simplesEva Ramírez García-
1993La utilización de las familias de reparto y medición como estrategia para desarrollar la noción de fracciones en el tercer grado de educación primaria : propuesta pedagógicaJosé Luis Lizárraga Valdez-
1993La técnica del aprendizaje por descubrimiento : un auxiliar en el uso de mayúsculas en palabras homónimasNicolás Carreón Medina-
1993La representación activa del modelo de fracción común en el libro del alumno en quinto grado : propuesta pedagógicaJosé Federico Fregoso-
1993La evaluación en la escuela primariaVíctor Manuel Abraján LizárragaMiguel Angel Salas Hernández Flerida Rendón Plaza
1993La didáctica crítica una alternativa educativaMarcos Fuentes Macías-