¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Cómo fortalecer el desarrollo de la escritura en el niño de tercer grado de educación preescolarCárdenas Aguilar, Candelaria, Manjarrez Ontiveros, MargaritaSanchez Vega, Cruz
2003La enseñanza de la expresión oral en tercer grado de la escuela primariaLibrada Martina Romero Aragón-
2003Cómo fortalecer el desarrollo de la escritura en el niño de tercer grado de educación preescolarCárdenas Aguilar,Candelaria,Manjarrez Ontiveros,MargaritaSanchez Vega, Cruz
2003La falta de interés hacia la lectura en preescolarBlanca de Jesús Osuna Sánchez-
2003La enseñanza de la comprensión lectora desde una nueva perspectiva en los alumnos de cuarto de educación primariaIsaac Alejandro Arámburo Tirado-
2003Uso correcto de reglas y signos ortográficos en la redacción de textosGuadalupe Patiño Hernández-
2003Dificultades más frecuentes en el proceso enseñanza-aprendizaje de la escritura en los alumnos de primer grado de la escuela primariaJesús Yair Díaz Canizales-
2003Un acercamiento al aprendizaje de la lectura, en los alumnos de tercer grado de educación primariaMirella Delgado Ríos-
2003La significatividad en los problemas de lecto - escritura en el primer grado de educación primariaLuz del Carmen Barrón Bush-
2003La planeación educativa y escolar como instrumentos de calidad en la educación primaria : una perspectiva hermenéuticaMariano Francisco Beltrán RodríguezHeleodoro Angulo Velázquez