¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La importancia de las tareas escolares en el tercer ciclo de la escuela primariaJuanita Obregón Urbina; Juan Pérez Salgado
1997La función del director en la organización escolar en el jardín de niños para eficientizar la calidad educativaJuana María Cárdenas Flores; Juanita del Carmen Salinas Mireles; Patricia Elena Ibarra Núñez
1996La expresión musical en el primer ciclo de la escuela primaria como apoyo al proceso educativo del niñoSergio Armando Fraga Zamarrón
1996Importancia de la educación sexual en el tercer ciclo de la escuela primariaGuillermina Aguilar Treviño; Martha Patricia Pacheco García; Ma Virginia Trujillo Morales
1998Alternativa metodológica para fortalecer el apoyo familiar en la enseñanza de la lectura de comprensión y redacción en los grados de 4o a 6o de la escuela primariaGuadalupe de la Rosa Castañeda
1995Causas que dificultan el uso del programa PALEM en la adquisición de la lecto-escrituraAlicia Hilda Enríquez Garza; Susana Araceli Ortiz Guerrero; Leticia Ramírez Fernández
1996Los medios de comunicación como recursos de apoyo educativo en la escuela primariaAlicia Abrego Ortiz; Griselda Castillón Rodríguez; Juan José Lázaro Marines Cepeda
1997El tratamiento de la información en matemáticas en el tercer ciclo de la escuela primariaJuan López Cárdenas; Osvaldo Flores Esparza
1996La socialización del niño con problema de lenguaje una tarea de vinculaciónLourdes Cecilia Cázares Chapa; María Magdalena Castillo Enríquez
1997Dificultades que presenta la escritura como proceso enseñanza-aprendizaje en el niño de primer ciclo de primariaMaría Isabel Belmonte Banda; Leticia Mayela Zúñiga Montoya