¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997El juego promotor de la integración en preescolar y primariaOlivia Margarita González Limón
1998Relación que existe entre los objetivos de la educación preescolar y el primer ciclo de educación primaria en relación a la adquisición de la lectoescrituraMaría Elena Villanueva Uribe
1999El sentido profesional del docente en los umbrales del siglo XXIMa Carmen Muñoz Magana; Luz Adriana Velasco Oceguera; Ma Hortencia Dorado Almaraz
1997La importancia de la psicomotricidad en preescolarFilomena Osorio Magallanes; María Margarita Salud Sosa Madrigal; Angélica Pérez Mercado
1997Algunas causas y manifestaciónes de la agresividad en el niño preescolarPatricia Cleotilde Torres López; Yolanda Margarita Aceves Castellano
1997Las familias disfuncionales y el comportamiento de los niñosGeorgina Barba Casillas; Ma de Jesús Díaz Ortiz; Guillermina Celvera Elizalde
1992Cómo propiciar la enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en el nivel básicoLili del C Jiménez Falconi; Martha Arévalo Macario
1999El sentido profesional del docente en los umbrales del siglo XXI Muñoz Magana,María Carmen; Velasco Oceguera,Luz Adriana; Dorado Almaraz,María HortenciaLeal Espiosa, Margarita T
1998Relación que existe entre los objetivos de la educación preescolar y el primer ciclo de educación primaria en relación a la adquisición de la lectoescrituraVillanueva Uribe,María Elena; Pérez Hernández,Leonor; Méndez Venegas,Enriqueta; Reyes García,María de LourdesMiguel Ignacio Lopez Sanchez