¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Diseño curricular e instruccional de un programa a nivel superior : utilización de una plataforma educativaMaribel Reyes IslasElizabeth Rojas Samperio
2016Campaña informativa de los efectos negativos de los productos frontera o milagroBelém Betzabe Medina MéndezLuis Alfredo Gutiérrez Castillo
2016Aprendizaje de la historia con fuentes primarias : diseño de una secuencia didácticaMaría de los Angeles López CruzBelinda Inés Arteaga Castillo
2019La importancia de la orientación vocacional en el nivel medio superiorOscar Alejandro Sandoval LunaPaulo César Deveaux González
2019El desarrollo de competencias emocionales para potenciar el rendimiento académico en estudiantes de primer grado de primariaAna Victoria Flores AhedoPaulo César Deveaux González
2019Estrategias para fomentar la lecturaLeticia Gutiérrez BenítezLuz María Ramírez Ábrego
2019Secuencia didáctica para el aprendizaje de la historia en tercero de secundaria : el caso de la huelga de Cananea (1906)Mario León SantillánBelinda Inés Arteaga Castillo
2016La pedagogía teatral como estrategia para fomentar la expresión creativa de sentimientos y emociones en niños y niñas, que han vivido situaciones de violencia y estrés extremoRosa Viridiana Bonilla SendoMaría del Pilar Cruz Pérez
2019Propuesta pedagógica para fortalecer la práctica de las puericulturistas en el ejercicio de derechos humanos en la primera infanciaJosefina Valeria Bruno CatarinoMauro Pérez Soza
2016Pensamiento matemático y resolución de problemas mediante estrategias de aprendizaje en tercero de primariaAna Ivett Hernández MontielMaría Dolores Guadalupe Mejía Rodríguez