¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El concepto del número en preescolar, mediante las tortillas de maíz y el uso del juegoSandra Ortega MárquezOlga Huiyextahuac Damián
2016El trabajo colaborativo, como estrategia para el rescate de la lengua indígena en la elaboración de atole agrioMaría del Pilar Vázquez MiramónErica García Rodríguez
2016Escribimos sobre la siembra del maíz y favorecemos la escritura en niños de preescolarMaricela García FranciscoErica García Rodríguez
2019La siembra del maíz para favorecer los valores en preescolarLissette Ivone Ramos BonillaPlácida Vázquez Sebastián
2019El juego vinculado a una práctica cultural para la resolución de problemas matemáticos en preescolarJuana Colula HernándezJovita Hernandez Tzapotl
2019El juego de roles en el baile de la flor para promover la autorregulación y convivencia escolarNiria Sánchez MartínezAntonio Espíritu Flores
2019El juego a partir de la elaboración de tortillas de maíz para la adquisición del número en preescolar indígenaIvonne Méndez BalderrabanoLucero Abraham Guarneros
2016La elaboración de pinole para fortalecer los principios del conteoSarahi Dolores MarceloJoviniano Joaquín Lino Ramírez
2019El trabajo colaborativo y el concepto de número en preescolar vinculado al proceso de alfombras de semana santaPerla Ivette Salazar RomeroArmando Hernández García
2019El trabajo colaborativo para favorecer la expresión oral en preescolar mediante el cultivo de calabazaJazmín Herrera ValerioOlga Huiyextahuac Damián