¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021El juego como estrategia para desarrollar el lenguaje oral en preescolarAna Laura Romero PalmerinKarina Rodríguez Cortés
2023La autorregulación y reconocimiento de las emociones para la mejora de las conductas disruptivas en la etapa preescolar a través de actividades recreativas y lúdicas.Diana Villegas GonzálezMaria de Lourdes Salazar Silva
2021Proyecto de intervención dirigido a alumnos de preescolar III. El uso educativo de las TICYadira Amaro OlivaKarina Rodríguez Cortés
2021La música y el canto como recursos pedagógicos para la adquisición del lenguaje en niños de preescolar IEvelyn Vanessa Saldívar GallardoMaria de Lourdes Salazar Silva
2023El desarrollo de habilidades motrices y cognitivas en los niños de primero de preescolar del Instituto Alexander Bain, para facilitar el aprendizaje de la escritura, mediado por las TICDaniela Loyola PradoLaura Manjarrez Brito
2021Las artes plásticas como medio para despertar el interés de los niños y las niñas en las actividades de los libros y cuadernos planeadas por las docentes de K-I de la escuela YaocalliYeni Velázquez RoqueLaura Manjarres Brito
2020El desarrollo de la lectura temprana a través de cuentos con niños de preescolar 1Margarita Ramírez MendozaKarina Rodríguez Cortés
2021El juego como estrategia para mejorar el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de 2° de preescolar del centro educativo "Ausubel"Yesica Anel Chavarria CamposJulio Cesar Lira Gonzáles