¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La importancia del juego en los procesos de socialización de niños y niñas de nivel preescolarGaxiola Moreno, María Rosalía; María Rosina, Gaxiola MorenoPalazuelos Mascareño, Mayra Elba
2003Los procesos de integración de los niños y las niñas a preescolarSánchez Alfaro, SilviaAleman Garcia, Efrain
2002La comprensión lectora de textos científicos en niños migrantes de quinto y sexto multigrado de posprimariaCarmen Rosario López Quintero
2003Estrategias de socialización en niños migrantes de edad preescolarGabriela Ojeda AudeloEfraín Alemán García
2003La integración de padres y madres de familia en la intervención pedagógica del primer grado de primarias en colegios particularesRaquel López Rojas; Marcela Aidé Santana ValenciaMaría Engracia Uzeta Figueroa
1998La producción de textos escritos narrativos en quinto grado de educación primariaNelda Mendivil Ibarra; Rosa Guadalupe Calvillo Oleta; Jorge Manuel González Estrada
2003El idioma inglés como segunda lengua en la escuela primariaVirginia Macíaz Ayón
2003Cómo fortalecer la comprensión de textos narrativos en alumnos de quinto grado de educación primariaIris Briseyda López PérezGonzalo Osorio Santiago Gumaro
2003El fortalecimiento del placer por la lectura en el tercer año de educación primariaJosé Alfredo Guzmán Ramos
2002El modelo racional en la enseñanza-aprendizaje de los valores morales con alumnos de segundo cuarto y quinto grado de educación primariaJuana Lilia Crespo Villa; Jesús Leobardo Aguilar Cebreros; Pedro Aguilar Cebreros