¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 87.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Conocimientos de las maestras de primaria sobre las tics : tres estudios de casoAhtziri Polet Calderón LópezRivera Morales Alicia
2022El Museo como espacio para el desempeño profesional del Psicólogo EducativoCarolina Carrera HernándezAmílcar Carpio Pérez
2021Análisis sobre las pautas de regulación en tres casos de niños con Trastorno del Espectro AutistaRuth Cisneros LopezGerardo Ortiz Moncada
2023Habilidades socioemocionales en profesores de educación básica del Estado de MéxicoSara Carolina Chagoya GarcíaJorge García Villanueva
2022El audiovisual como herramienta educativa para la identificación y reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidadEsmeralda Raquel Espinosa AlbinoAreli Adriana Castañeda Díaz
2023Entre letras y sonidos : estudio de caso sobre la comprensión lectora en educación básicaDomínguez Beltrán JessicaHaydée Pedraza Medina
2022Evaluación de un programa educativo centrado en la formación continua del profesorado de la educación media superior : el caso del Colegio de BachilleresGustavo Esteban Chávez VázquezJesús Manuel Campiña Roldán
2021Desarrollo expresivo de emociones en jóvenes con discapacidad a través de la acuarela como artefacto psicopedagógico en INJUVE, CDMXEvelyn Paola Castillo PinoAreli Adriana Castañeda Díaz
2022El ajedrez como motivación en la elaboración de un proyecto de vida orientado a la educación de un adulto con adicción y bajo autoconceptoCarlos Gerardo Cruz SánchezMaría Luisa Jiménez Medina
2023El psicólogo educativo como facilitador de talleres en Centros de Integración JuvenilEddy Omar Cruz MartínezSac-Nicte Yam Ramírez