¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 9344.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Una alternativa pedagógica para la enseñanza aprendizaje de la ortografía en el tercer ciclo de la escuela primariaCadena Martínez, Laura Patricia; Garza Vázquez, María Guadalupe; Martínez Reyes, Blanca Estela; Padilla Hernández, JesúsLuna Izaguirre, Martin
1997Interpretación sociológica gramsciana de la historia de México : antecedentes de la revolución de 1910Pérez Ruiz, Darinel; Mario Alberto, Moreno Morales, Adelaido, Gómez AlvarezCañas Dominguez, Manuel de Jesus
1999Manual de evaluación para el perfeccionamiento del plan de trabajo del supervisor de zona de educación primariaGranados Navarrete, Aurea Elena; Quiroz Ortega, ElizabethPalacios Lozano; Marta Angelica
1993El juego en la enseñanza de la ortografíaAquino González, Hipólito deFaureno Chavez, Guadalupe
1997La práctica educativa multigrado en las escuelas rurales Cerón Hau, Marta IsabelEspadas Sosa, Maria Ligia
2003Concepciones y prácticas que los docentes tienen de la lecturaEnríquez Avila, Genoveva; Escalante Tamayo, Teresita de JesúsMendoza Rodriguez, Marco Esteban
1995La contaminación ambiental, causa de enfermedadesZoila María del Carmen Osalde Sánchez-
1997La lectura de comprensión en cuarto grado de primariaMaribel Lozano Encinas-
1992La importancia de la participación de los padres en la educación preescolarMaría Eugenia Salas Torres-
1992La relación familiar y la educación escolarizadaSady Camacho Grajales-