¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Revisión de la estructura del plan y programa de 1º de primaria de 2011, y consideraciones didácticas para la enseñanza lúdica de la adiciónSheyla Krhistell López BlasJosé Luis González Segura
2021La experiencia de crear una revista literaria para mejorar la redacción en alumnos de quinto grado de educación primariaCarlos Daniel Gregorio PetoAngela Heredia Espinosa
2021La importancia de la lectoescritura en el desarrollo cognitivo de los alumnos de segundo gradoAngel Ariel Gómez BazanAnna Olivia Domínguez Delgado
2021La lectoescritura en la lengua materna en la escuela multigradoServando Martínez GonzálezRamón Posadas Mejorado
2021La escuela multigrado una experiencia con el material didácticoApolonia Bautista MartínezAngela Heredia Espinosa
2021Estrategias didacticas para favorecer el trabajo cooperativo en el aula.Jose Ángel Martínez CruzCleotilde Amador Ruiz
2021Generar la comprensión lectora a través de literarios en los alumnos de sexto gradoMagdalena Salvador ValentinTomas Alfonso Cabrera Hernández
2020El reconocimiento y manejo de emociones para mejorar la convivencia en el aula de 2º "B" de la escuela primaria Aquiles Serdán, durante el ciclo escolar 2018-2019Aída Karina Cruz Gálvez-
2021La comunicación asertiva para la mediación de conflictos en 5º y 6º grado de la educación primariaDamaris Martínez CastilloJosé Alberto Hernández Méndez
2021La escritura en primer grado de primaria utilizando el método saritaAna Márquez SantosSandra Ruth Gutiérrez Barrios