¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 122.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La importancia de la motivación por parte del docente para lograr una lectura eficiente en la educación primariaErwil Gómez GonzálezMaria Isabel Díaz Salmeron
2018Mi experiencia profesional y el uso de estrategias lúdicas en matemáticas para educación básicaIsis Alejandra Homa UcMaria Isabel Díaz Salmeron
2021Revisión de la estructura del plan y programa de 1º de primaria de 2011, y consideraciones didácticas para la enseñanza lúdica de la adiciónSheyla Krhistell López BlasJosé Luis González Segura
2021La experiencia de crear una revista literaria para mejorar la redacción en alumnos de quinto grado de educación primariaCarlos Daniel Gregorio PetoAngela Heredia Espinosa
2010La importancia de la comprensión lectora en alumnos de segundo de educación primariaFabiola Guillén OjedaRamón Posadas Mejorado
2021La importancia de la lectoescritura en el desarrollo cognitivo de los alumnos de segundo gradoAngel Ariel Gómez BazanAnna Olivia Domínguez Delgado
2018Método global de análisis estructural como perspectiva para la enseñanza de la lecto-escrituraLorena Mendoza Valerio-
2010Favorecer la noción de lectura y escritura en alumnos de segundo grado de educación preescolarMirna Pérez AntonioJosé Luis Hernández Gutiérrez
2020Estudio descriptivo sobre la aplicación del programa integral para el desarrollo superior del alumno (PIDSA) y sus efectos en la formación holística de los alumnos de primaria del colegio Anglo Mexicano de Coatzacoalcos, Ver.Itzia Lucia Bravo VelázquezRamón Posadas Mejorado
2020La enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura desde el enfoque psicolingüístico y basada en los estilos de aprendizaje de los alumnos de primer grado de primariaVeronica Edita Peña CandeleroCayetana Ruíz Estudillo