¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999La enseñanza de las ciencias naturales en segundo grado de educación primaria : una propuesta de trabajo cíclicaVerónica Padilla Cortés-
2005Diagnóstico sobre el concepto de clasificación de los seres vivos en los docentes y alumnos del tercer grado de la Escuela Primaria Rubén Darío, en Ecatepec Estado de MéxicoXóchilt Araceli Gómez Nájera-
2008La enseñanza de las ciencias naturales en 1er. grado de educación primaria, tema las plantasBlanca González Lara-
2008La enseñanza de las ciencias naturales en 3er. grado de educación primaria : tema las plantasMaría del Carmen Zúñiga Soberanes-
2008La enseñanza de las ciencias por medio de un método de acercamientos sucesivos (MASEé en 5° grado de primariaGabriela Paredez Jiménez-
2010Diagnóstico sobre el concepto de clasificación de los seres vivos en cuarto año, en una escuela primaria de Ecatepec de Morelos Estado de MéxicoMartha Patricia Paniagua Pérez-
2004Los modelos en la enseñanza del concepto de digestión en primariaClara Izquierdo Núñez-
2010El contexto y los programas de ciencias naturales de la renovación educativa, área de higiene y saludEdith Aguilar Zaragoza-
2005Diagnostico sobre el concepto de clasificación de los seres vivos en los docentes y alumnos del tercer grado de la escuela primaria : Héroes de la Revolución en Tlalnepantla, Estado de MéxicoMicaela Guadalupe Rocha Reyes-
2001El trabajo integrado como base en la enseñanza de las ciencias naturales en segundo grado de primariaMaribel González Rodríguez-