¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002La expresión corporal como apoyo al desarrollo integral del niño preescolarLydia Margarita Soto Viquez-
2011La importancia del desarrollo de habilidades psicomotrices en los alumnos de 2 a 3 años en educación PreescolarBerenice Guadalupe Solís Alvarado-
2014La psicomotricidad fina y gruesa como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oral y escrito en niños de tercer año de preescolarMaría Teresa Cano de la Rosa-
2010Estrategias para desarrollar las capacidades físicas y fortalecer de manera integral la psicomotricidad gruesa en los niños de preescolar IIICarolina Ortiz Martínez-
2013Juegos rítmicos, bailes y expresiones motrices como recurso para favorecer la psicomotricidad en preescolarGustavo González Carreón-
2010Estrategias para el desarrollo de la psicomotricidad en preescolarMaría del Rocío Maldonado Aquino-
2005La enseñanza-aprendizaje de la gimnasia general dentro del marco de la educación física como una estrategia básica para el desarrollo psicomotor del niño en la escuela primaria Gabriela MistralFernando Juventino Alvarado Valerio-
2009La psicomotricidad como estrategia metodológica para fomentar la comunicación oral en los alumnos de 5 años de nivel preescolar del jardín de niños Salvador CorderoPatricia Román Hernández-
2011El desarrollo psicomotriz de los niños del jardín "David Alfaro Siqueiros" para prepararlos hacia el aprendizaje de la lecto-escrituraMiriam Morales Torres-
2015El juego como estrategia para favorecer la psicomotricidad gruesa en los alumnos del grupo de Preescolar III B, de la Estancia Infantil La SemillitaNatali García Damián-