¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 220.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012La importancia del juego y la ludoteca para el aprendizaje y desarrollo integral del niño que cursa el segundo grado de educación preescolarMireya Guzmán Herrera-
2012Propuesta alternativa para prevenir la deserción escolar en la Escuela Secundaria Técnica no.98Geremia Bengochea López-
2012La psicomotricidad y su importancia en la adquisición de la lecto-escritura en la educación preescolarSonia Flores MartínezRita Rivera Sandoval
2012La suggestopedia como método para la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en el primer grado de secundariaNorma Griselda Cortés Bruno-
2011Los mapas mentales como una estrategia de enseñanza-aprendizaje en los niños que cursan el segundo grado de educación primariaVelia Elena Romero Urbina-
2013Ls psicomotricidad, aunado al lenguaje oral, y expresión y apreciación visual, como herramientas de apoyo para elaborar situaciones didácticas en la iniciación del lenguaje escrito en el nivel de educación preescolarSonia Belén Cruz Arzate-
2010Un análisis sobre la problemática de la comprensión lectora en los niños que cursan la educación primariaGloria Angélica Azamar Ríos-
2012Una propuesta alternativa para desarrollar estrategias de lectura y producción de textos informativos a través de la Revista Dígital Sefaciencias en alumnos de sexto grado de educación primariaFernando Ricardo Valdés Rodríguez-
2011La psicomotricidad como medio para favorecer el desarrollo emocional y efectivo en los niños de tercer grado de preescolarEvelyn Saucedo Barragán-
2011Los programas televisivos y su influencia en la formación de valores en los niños preescolaresPatricia Guadalupe Aguilar Bedolla-