¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011La psicomotricidad como medio para favorecer el desarrollo emocional y efectivo en los niños de tercer grado de preescolarEvelyn Saucedo Barragán-
2007La estimulación temprana en el desarrollo psicomotor de los niños de 3 y 4 años en el nivel preescolarCinthya Sahaira Avila Vilchis-
2010La convivencia armónica dentro del aula preescolar para un mejor aprendizajeMyriam Enríquez Gómez-
2005Organización jerárquica de actividades encaminadas a promover el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura en el nivel preescolarConcepción Cruz Palacios-
2013La influencia positiva de la comunicación, en el ambiente intrafamiliar de los niños de educación preescolaMaría Isabel de Campo Bravo-
2006La construcción de la autonomía a través de actividades que favorecen el campo formativo : desarrollo personal y socialAraceli Yolanda Montaño López-
2003El aprendizaje del idioma inglés, en el nivel preescolar, como segunda lengua, un apoyo para la formación integral del alumnoMaría Concepción Córdova Jaimes-
2013Actividades derivadas del campo formativo desarrollo personal y social para fomentar los valores en la educación preescolar para la enseñanza-aprendizaje de los infantesBeatriz Elizabeth Guerrero Lucio-
2014El respeto, la tolerancia : medios para disminuir la agresión observada en los niños de educación preescolarMuriel González Pineda-
2001Higiene y nutrición hábitos necesarios para la preservación de la salud nutricional del niño preescolarAna Luisa Noriega Velázquez