¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006La inteligencia emocional una alternativa de cambio para jóvenes de telesecundariaJosé de Jesús López-
2010La comunicación : una estrategia para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje entre los niños de 1er. grado de educación primariaFabiola Gutiérrez González-
2005La importancia de la capacitación de las educadoras del tercer grado en el nivel preescolar en la metodología del proceso de enseñanza-aprendizaje en la lectoescrituraGraciela Yalina González Márquez-
2008La inteligencia emocional : un apoyo en el proceso enseñanza-aprendizaje del niño preescolarFlorencia Reyes Mancera-
2006El trabajo colaborativo una alternativa para la adquisición del aprendizaje en educación primariaGabriel Cruz Colín-
2013Actividades derivadas del campo formativo desarrollo personal y social para fomentar los valores en la educación preescolar para la enseñanza-aprendizaje de los infantesBeatriz Elizabeth Guerrero Lucio-
2002La comunicación, un elemento importante en el proceso enseÑanza-aprendizaje preescolarMaría Isabel Rodríguez García-
2015Estrategias que favorecen el aprendizaje en la materia de química en los alumnos de segundo grado de educación secundariaEréndira Padilla Gutiérrez-
2005Estrategia constructivista para la adquisición de conocimientos tecnológicos en el taller de corte y confección para las alumnas de primer grado de la escuela secundaria No. 490 Ateneo de la JuventudSusana Martínez Reyes-
2002Construcción del conocimiento en la asignatura de inglés en el nivel de educación secundariaJusta Vivar Beltrán-