¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013La lecto escritura en primer grado de primariaJosué Equihua Núñez-
2010PALEM : una alternativa para la formación de lectores activos en el 1er grado de educación primariaAna Laura Martínez Ramos-
2016El juego reglado como estrategía de enseñanza de lectura y escritura en el grupo de primer grado de primariaKarina Medina Huitrón-
2014El Método Integral Minjares como estrategia para propiciar la lectura en los niños de segundo grado de la Escuela OmetecuhtliMariza Machuca Becerra-
2013El cuento como estrategia didáctica para favorecer la comprensión lectora en alumnos de quinto grado de primariaLeticia Ríos Cortés-
2011Estrategias para el desarrollo del hábito lector en los niños y niñas de segundo grado turno vespertino de la Escuela Primaria "José Ma. Pino Suarez"Gabriela Elizabeth Jiménez Salinas-
2011La construcción significativa de la capacidad lectora en niños de primer grado de escuela primariaFrancis Livier Escobar Anguiano-
2014Club de lectura "La casa del árbol" estrategias para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de quinto grado de educación primariaSarahit Pérez García-
2010Estrategias comunicativas para desarrollar las habilidades de comprensión lectora en VI grado de educación primariaMaría Trinidad Bastida Loaiza-
2013El taller de lectura como estrategia didáctica para favorecer el acercamiento a la lectura en los alumnos del tercer ciclo (5to. y 6to. grados) de educación primariaAmilcar May May-