¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010PALEM : una alternativa para la formación de lectores activos en el 1er grado de educación primariaAna Laura Martínez Ramos-
2007Fortalecimiento de la comprensión lectora en alumnos del grupo 9-14 de educación primariaSilvia Ramos Valdez-
2002Propuesta para favorecer el aprendizaje de la lectura y escritura en niÑos con dislexia en educación primariaVerónica Jennifer CataÑo Avarado-
2005Aplicación de estrategias de lectura en los alumnos de tercer grado de primariaMaría Berenice Campos Morales-
2008Estrategia alternativa para favorecer la comprensión lectora en alumnos de primer grado de educación primariaGuadalupe Meza León-
2011Estrategias para el desarrollo del hábito lector en los niños y niñas de segundo grado turno vespertino de la Escuela Primaria "José Ma. Pino Suarez"Gabriela Elizabeth Jiménez Salinas-
2006Formación de lectores activos mediante la producción de diversos tipos de textos en alumnos del 4° grado de la escuela primaria "Jesús González Ortega"Mariela Tulio Agapito-
2005Estrategias didácticas para mitigar los problemas de la comprensión lectora en el tercer grado grupo "A", de la escuela primaria María MontessoriMarco Antonio Ordaz Becerra-
2005Estrategias para una mejor comprensión lectora por medio de la producción de textos, en el 6o. grado de educación primariaInés García González-
2013El taller de lectura como estrategia didáctica para favorecer el acercamiento a la lectura en los alumnos del tercer ciclo (5to. y 6to. grados) de educación primariaAmilcar May May-