¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Incentivar el interés y participación de los padres de familia y alumnos en los grupos de 3 y 4 grados de primariaMicaela Mendoza Moncayo; José Antonio Rodríguez Díaz; José Bartolo Rubio Valdez
1997Cómo elevar la calidad de textos libres a partir de mejorar algunos problemas ortográficosSusana Barbosa Amezcua
1997Estrategia para estimular la participación en el juego educativo de los niños de segundo grado del jardín de niños Nuevo horizonteEsperanza Caro Ruelas; Obdulia Gil Robles; Obdulia Robles Maravilla
1997Pensar bien para estar mejor la participación de los padres de familia en higiene escolar como apoyo para un mejor aprendizajeMaría de la Luz Carrillo Rodríguez; Berta Alicia de León Quintero; Rafael Medina Meza
1994Un estudio exploratorio sobre lo comunitario y su repercusión en lo educativoJovita Barajas Lomelí
1997Cómo favorecer el proceso de iniciación a la lecto-escritura en niños de 2o. grado de educación preescolarDíaz Ortiz,María del Carmen; Montelongo Ruiz,Marisela; Solórzano Ruiz,EveliaMartínez Moya, Armando
1998Los docentes y los padres de familia frente al problema del maltrato infantilCelia Godoy Sosa; Marina Luévanos Olmedo; Evangelina Reynaga Gutiérrez
1997Situaciones problemáticas de la comunidad escolar respecto al servicio GAPIEmma González Limón
1997Cómo elevar la calidad de textos libres a partir de mejorar algunos problemas ortográficosBarbosa Amezcua,Susana; Hernández Lara,María Dominga; Melchor Rodríguez,María Trinidad; Robles Hernández,RaquelFlores Vazquez, Juan
1996¿Qué medidas puede poner en práctica el personal docente de la escuela primaria Rafael Ramírez de San Miguel de Buenavista Lago de Moreno Jal para mejorar las condiciones higiénicas tanto personal como del edificio escolar y de la comunidad en general?Ana Julia Rodríguez Reyes; José Angel Lizárraga Ramos; José Luis Villaseñor Candelario