¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 66.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Cómo favorecer el proceso de iniciación a la lecto-escritura en niños de 2o. grado de educación preescolarDíaz Ortiz, María del Carmen; Montelongo Ruiz, Marisela; Solórzano Ruiz, EveliaMartínez Moya, Armando
1996Reflexiones en torno al proceso de lectura y escritura en el nivel preescolar : presentación de una experienciaXóchitl Fuentes Lozano-
1995Las actividades de maduración para la adquisición de la lecto-escrituraZoila Margarita Ramos UrbinaMaura Celia Ramos Urbina
1989La lectura y escritura : las dificultades más frecuentes durante el proceso de adquisiciónMaría de la Luz Herrera Noyola-
1988La importancia del juego para el aprendizaje de la lectura y escritura : investigación documentalMaría Elena Pelayo Lepe-
1994La dislexia como factor que impide del aprendizaje de la lecto-escrituraTeodora Ureña Delgado-
1994La propuesta Palem como una alternativa para el mejoramiento de la adquisición de la lecto-escrituraMaría del Rosario Cervantes HernándezAlejandro Fermín Hernández Galán
1995Los portadores de texto en el aprendizaje de la lengua escrita en preescolarMagdalena Nava Delgado-
1997Cómo favorecer el proceso de iniciación a la lecto-escritura en niños de 2o. grado de educación preescolarDíaz Ortiz,María del Carmen; Montelongo Ruiz,Marisela; Solórzano Ruiz,EveliaMartínez Moya, Armando
1990Las dislalias y las dislexias como dificultades en el aprendizaje de la lecto-escrituraLaura Treviño Garza-