¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 205.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Las actividades de maduración para la adquisición de la lecto-escrituraZoila Margarita Ramos UrbinaMaura Celia Ramos Urbina
1995La práctica docente como producto de los procesos de la pedagogía operatoria y del enfoque de la evaluación ampliadaMa. Estela Ojeda Macías-
1995La práctica docente en el nivel preescolar y su vinculación con la pedagogía operatoria y la evaluación ampliadaMaría Virginia Sánchez Romero-
1995El buen uso del agua en la escuela primariaHilda Wislar Alvarado; María del Amparo Flores Marín; San Juana Martínez de la Fuente
1995La educación cívica como alternativa para la disciplina del tercer ciclo de educación primariaHomero Valadez Moreno; María Guadalupe Guzmán Vázquez; Ramiro Rodríguez Hernández
1995La práctica docente y la pedagogía operativa vinculadas a la evaluación del aprendizaje en la escuela primariaAna Francisca Morán Márquez-
1995MBTEM : el movimiento de bases de los trabajadores de la educación en MichoacánAlma Lilia Zamudio LeyLorenzo Villa Villaseñor; José Luis Gaona Huerta
1995Consideraciones sobre los programas de comunicación dirigidos a niños con parálisis cerebralMa Teresa Mercedes Pérez Delgado
1995Los portadores de texto en el aprendizaje de la lengua escrita en preescolarMagdalena Nava Delgado-
1995Causas que dificultan el uso del programa PALEM en la adquisición de la lecto-escrituraAlicia Hilda Enríquez Garza; Susana Araceli Ortiz Guerrero; Leticia Ramírez Fernández