¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995La práctica docente y la pedagogía operativa vinculadas a la evaluación del aprendizaje en la escuela primariaAna Francisca Morán Márquez-
1998La práctica docente en 1er. grado de educación primariaOtilia Orozco Gómez-
1995La evaluación ampliada como cambio para la práctica docente desde una perspectiva de la teoría psicogenéticaM. Rogelia Contreras Navarro-
1996Las implicaciones de la pedagogía operatoria y la evaluación ampliada en la práctica docenteGloria Nohelia Ramírez Rábago-
1995La transformación de la práctica docente con inclinación al enfoque de evaluación ampliada en un espacio educativo del modelo psicogenéticoBertha Alicia López Maldonado-
1995Transformación de la práctica docente a través de la pedagogía operatoria y sus implicaciones para un proceso de evaluación de carácter alternativoMaría Socorro Nájar Estrella-
1987La investigación de la práctica docente : una alternativa de actualización profesional a nivel primaria para el magisterio en servicioMaritza Alvarado Nando-
1995Hacia un cambio de la práctica docente en base a la teoría psicogenética y la aplicación de la evaluación ampliadaPedro Avalos Santana-
1995La evaluación y sus implicaciones en la transformación de la práctica docenteGuillermina Angélica González Pintor-
1987Concepciones de aprendizaje y educación que le permiten al maestro una propuesta metodológica para que el alumno comprenda la lecturaMaría Concepción Bonilla SierraOfelia Bonilla Sierra