¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La escuela multigrado : ¿un reto para los docentes indígenas?Ana Patricia Rodríguez Montejo-
2015Las prácticas docentes y los procesos de aprendizaje de los niños en la Escuela Primaria Bilingüe Multigrado "Ovidio Decroly"Centeotl García García-
2016Docencia en un preescolar indígena : aprendizajes desde la práctica en la comunidad de Nueva Betania, municipio de Palenque, ChiapasRosa Solís SánchezGabriela Czarny K.
2015Planeación didáctica en escuelas multigrado : propuesta de curso-taller para las aulas multigrado del municipio de Oxchuc, ChiapasEduardo Gómez López-
2016Las transformaciones de las prácticas a través de la experiencia de una docente en una escuela multigrado en el medio IndígenaDiana Magali Díaz Vázquez-
2021Experiencias sobre prácticas educativas en escuelas indígenas tzeltales.Luis Alonso Gómez GirónCecilia Salomé Navia Antezana
2015Estrategias didácticas para el trabajo docente en la enseñanza de historia en una escuela multigradoYeni Pérez Hernández-
2015Estrategias didácticas como herramientas fundamentales para potencializar la comprensión lectora en un grupo multigrado de educación primaria bilingüeValentina Vargas Bernal-
2016Estudio comparativo sobre la formación inicial de los maestros de educación indígena de las comunidades de Samachique y el CoyolitoLuis Helias Román Moreno-
2015Propuesta didáctica, para la enseñanza de la numeración tu'un savi, para escuelas multigrado, indígenas, variante Ñuu Kuiñi, de Cuqila, Tlaxiaco, Oaxaca, región MixtecaGerardo Crisanto Rojas López-