¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Los valores como herramienta para regular la conducta de los alumnos de preescolar III del Jardín de Niños "Elena Jackson Fiskehunt" de la Ciudad de MéxicoMara Marlen Alfaro HernándezLuis Fernando Alanís Domínguez
2022Las capacidades del habla como estrategia para mejorar la expresión oral de los alumnos de tercer grado, grupo "A" del Jardín de Niños José MaríaDiana Martínez GarcíaLuis Fernando Alanís Domínguez
2022Taller de psicomotricidad para promover el desarrollo cognitivo en los niños de preescolar IAileen Pérez GarcíaLuis Fernando Alanís Domínguez
2023El juego como estrategia para favorecer las relaciones interpersonales del grupo de preescolar 1, del colegio "Kauri" de la alcaldía Xochimilco de la CDMXElena Rosas BisorioLuis Fernando Alanís Domínguez
2023La psicomotricidad como estrategia para el desarrollo intelectual de preescolar II en el Centro Comunitario Pimpa Pipiltzin en la Alcaldía de CoyoacánItzelt Albarrán GonzálezLuis Fernando Alanís Domínguez
2018Las TIC como herramienta para favorecer el aprendizaje del campo formativo exploración y conocimiento del mundo en el grupo tercero de preescolar del Colegio Santo Domingo en la alcaldía de Coyoacán de la Ciudad de México en el período lectivo 2017-2018Beatriz CruzLuis Fernando Alanís Domínguez
2018La expresión dancística para favorecer el desarrollo psicomotor en la etapa preescolar de 5 a 6 años en el grupo kinder III del Colegio Versalles en la delegación Alvaro Obregón de la colonia Lomas de las Aguilas de la CDMXLesly Priscilla Valera RojasLuis Fernando Alanís Domínguez
2016Inclusión de niños con necesidades educativas especiales en el Jardín de Niños "Mundo Infantil de Alfred Nobel" para mejorar su desarrollo social con apoyo de personal capacitadoMargarita Barrera JuárezLuis Fernando Alanís Domínguez
2019El proceso lector como estrategia para promover las competencias del habla en niños de 4 años de edad del Colegio "Santo Domingo", en la delegación Coyoacán, ciclo escolar 2017-2018Beatriz Margarita González GonzálezLuis Fernando Alanís Domínguez
2020La feria de las emociones como recurso para favorecer la autorregulación en los alumnos de 1° de preescolarElizabeth Nieves MaldonadoLuis Fernando Alanís Domínguez