¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 281.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Comunidad de San Miguel ZapotitlánLomelí Villaseñor, Reveca MaríaGomez Arias, Santiago
2000Estrategias metodológicas para propiciar la lectoescritura en el nivel preescolarDurán Guillén, Yolanda;Picazo Reyes, HildaJimenez Flores, Maria Elena
2001Evaluación del proyecto SAID en el primer grado de educación primaria de las escuelas públicas del subsistema estatal del Municipio de Ixtapaluca, Estado de México : ciclo escolar 2000-2001Gonzaga Alvarado, Leonor Hilda; Meza Nuñez, Rosa María; Moreno Estrada, Ana Luisa; Briones Pineda, María Elena-
2001El juego en la integración del niño preescolarGarcía Salazar, JuanaDominguez Vargas, Luz Lorena
2001Estrategias didácticas para favorecer la adquisición de la clasificación en el niño preescolarBriceño Briceño, Martha PatriciaSantos Guillermo, Miguel Angel
2003La importancia de la afectividad en las nociones lógico-matemáticasMartínez Cardoso, María del PilarGarza Bañuelos, Francisco
2002Cómo crear conciencia ecológica en los niños preescolaresBenítez García, Gabriela-
2002Los juegos organizados para favorecer la socialización en los alumnos del nivel preescolarCeseña Márquez, LorenaFort Murillo, Rebeca
2002Estrategias alfabetizadoras para favorecer el desarrollo del lenguaje oral y escrito en los niños de primer grado de educación preescolarSánchez Palermo, María del Refugio; Maya Milán, MartínZamora, Luis
2002Adquisición de concepto de número en tercer grado de preescolar en la educación indígenaMoreno Tapia, HortenciaQuezada Sánchez, Ramón

Otras opciones relacionadas