¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 55.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021La música como estrategia didáctica parala regulación de emociones en la educación preescolarRosa Laura Cruz PeñaVíctor Manuel Bello Montalvo
2015Las emociones como vínculo entre padres e hijosAlejandra Magdalena Ibarra Cárdenas-
2021Las TICCAD para estimular el reconocimiento y expresión de las emociones en alumnos de preescolarMayra Aide de la Merced OteroVíctor Manuel Bello Montalvo
2021La importancia del docente en el manejo de las emociones para favorecer la autorregulación en los niños y niñas de nivel preescolar de cinco a seis añosAlid Nieto RojanoMaria de Lourdes Salazar Silva
2018La inteligenia emocional : base fundamental para el desarrollo integral de los niños de 5 a 6 años del Centro Comunitario "Niños del Pueblo" en la colonia Pedregal de Santa Úrsula Xitla, Delegación Tlalpan de la CDMXEdith Barrueta Alvarado-
2017El manejo de emociones para una mejor convivencia e interacción en el aula de preescolarMaría Eugenia Alvarez García-
2020La feria de las emociones como recurso para favorecer la autorregulación en los alumnos de 1° de preescolarElizabeth Nieves MaldonadoLuis Fernando Alanís Domínguez
2019La expresión corporal como estrategia pedagógica para favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional en niños de 3° de preescolar del jardín de niños "Rosaura Zapata" de la unidad habitacional Santa Bárbara, Ixtapaluca, Edo. de MéxicoAreli Evangelista CalixtoMa. Teresa Guzmán Morales
2019Convivencia como estrategia didáctica para autorregular emociones en el niño preescolarTatiana Márquez VelezJaime Raúl Castro Rico
2020El portafolio de evidencias en el CENDI Prado NorteMartha Angélica Leal TapiaClaudia Alaníz Hernández