¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 100.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Problemas en el habla y pronunciación del niño de 4 años de edadDiana Yohana Ahumada González-
2018La tolerancia, la colaboración y el respeto para fortalecer la convivencia social en el aula mediante actividades artísticasMarivel Avila Rojas-
2018Las nociones de espacio, desplazamiento y trayectorias en los niños de tercer grado, a través de las fases de Van Hiele /Diana Estrella Velasco Alvarez-
2018Los malos hábitos alimenticios repercuten en el proceso de aprendizaje, en niños y niñas en edad preescolar del centro comunitario "Casa Libertad" de la colonia Lomas de Zaragoza en la Delegación Iztapalapa de la Ciudad de MéxicoIsabel Virginia Ferrer Durán-
2018Trabajo colaborativo e inclusión en niños de preescolar : hipoacusia; una barrera para el aprendizajeAraceli Giles RamírezJaime Antonio Hernández Soriáno
2018La autorregulación de emociones a partir del juego colaborativo, en los niños de preescolar 1°, del CENDI artículo 123 constitucional, en la Ciudad de MéxicoAnel Miroslava Barrera Durán-
2018Un acercamiento a la expresión y apreciación artística en educación preescolar en el CENDI Barrio NorteErica Endañú Montiel-
2018La relación del entorno social y la conducta del niño en el aula. Una intervención educativa en un preescolar en HuixquilucanCruz Adriana García Granados-
2018La cooperación, la empatía y el aprendizaje dialógico para el desarrollo de habilidades sociales en los alumnos del Colegio Sor Juana Inés de la CruzCristina Contreras Rodríguez-
2018La danza como estrategia para favorecer el desarrollo motor de los niños del grupo 302 del Jardín de Niños Antón S. Makarenko del municipio de Naucalpan Estado de MéxicoMireya Rubi Rubio Bedolla-