¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La danza como estrategia para favorecer el desarrollo motor de los niños del grupo 302 del Jardín de Niños Antón S. Makarenko del municipio de Naucalpan Estado de MéxicoMireya Rubi Rubio Bedolla-
2018El taller lúdico, como estrategia didáctica para fomentar la comprensión del idioma inglés, desde el enfoque comunicativo funcional y las prácticas sociales en los niños preescolares de 5 a 6 añosGeraldine Pineda MendozaRita Rivera Sandoval
2016Aplicación de problemas creativos para favorecer el conteo en matemáticas, en los niños de segundo y tercer grado de nivel preescolarLeopoldo Pérez AraujoErika Dolores Tapia Mateos
2019Fomentar prácticas de respeto, orden y tolerancia para fortalecer los valores en alumnos de segundo de preescolarMaría Guadalupe Camara UlloaMartha Edna Cuadra Ferreiro
2016Fomentando los valores en preescolar, a través de cuentos infantilesLizette Mercedes Soria Magdaleno-
2016El uso del cuento como herramienta para favorecer los valores en el niño de segundo de preescolarTeresa de Jesús Caballero Castro-
2016Estrategias para fomentar el valor del respeto en los alumnos de segundo grado de preescolarLucía Caratachea GuerraNicolás García Segura
2019Metacognición como estrategia para el desarrollo de la escritura en alumnos de preescolarVanessa Quijano AnguianoAnabela López Brabilla
2016El valor del respeto en la educación preescolarFrancisco Javier Cano López-
2016La música para la estimulación del aprendizaje en preescolarLucero Lizeth Segura GranadosLauro Jara Cervantes