¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Análisis de las formas de evaluación propuestas en los documentos oficiales de los jardines de niños en el DF (PEP-81 PEP-92) y guías para la planeación docenteSandra Luz Xolalpa Campos-
1998El jardín de niños Tepepan una escuela tras las rejas la televisión como recurso didáctico para promover valores en un ambiente antivaloralPatricia Romero Trejo
1993La televisión como recurso didáctico y objeto de conocimiento para desarrollar el lenguaje reflexivo en el niño preescolarHanalih Arévalo Nájera-
1999Recuperación de mi experiencia docente como supervisora de zonaMaría Elsa Mora Morales-
1999La investigación-acción una estrategia didáctica para la formación de asesoras-coordinadoras de docentes en el nivel de la educación preescolarMaría Teresa Galicia Flores
1998Estrategias para la integración a clases regulares de niños con discapacidad motoraRosa María Pallares Fernández-
1999La computadora como alternativa didáctica en el nivel preescolarNorma Alicia Balderas Herrera-
1999La educación psicomotriz plataforma de la lecto-escrituraGloria Norma Cortés HernándezLuisa Eugenia Silva Cisneros; María Luisa Leal Rodríguez
1995Propuesta para desarrollar situaciones didácticas con los niños de 1o. grado preescolarNarda Alicia Grijalva Ruiz-
1999La importancia de desarrollar la capacidad de expresión del niÑo preescolar como base primordial para estimular su desarrollo integralMaría Eugenia Alvarado Guagnelli-