¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021La música como estrategia didáctica parala regulación de emociones en la educación preescolarRosa Laura Cruz PeñaVíctor Manuel Bello Montalvo
2021Las TICCAD para estimular el reconocimiento y expresión de las emociones en alumnos de preescolarMayra Aide de la Merced OteroVíctor Manuel Bello Montalvo
2018La inteligenia emocional : base fundamental para el desarrollo integral de los niños de 5 a 6 años del Centro Comunitario "Niños del Pueblo" en la colonia Pedregal de Santa Úrsula Xitla, Delegación Tlalpan de la CDMXEdith Barrueta Alvarado-
2019La expresión corporal como estrategia pedagógica para favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional en niños de 3° de preescolar del jardín de niños "Rosaura Zapata" de la unidad habitacional Santa Bárbara, Ixtapaluca, Edo. de MéxicoAreli Evangelista CalixtoMa. Teresa Guzmán Morales
2019La dramatización de cuentos infantiles como estrategia didáctica para favorecer la regulación de emociones en los alumnos de primer grado de preescolar de la estancia infantil arcoíris de la Colonia San José de la Alcaldía de Tláhuac CDMXPatricia Beltran Torres-
2017La dinámica familiar, en el desarrolo de la autorregulación en el niño preescolar de 4 a 5 años, del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) Ignacio Zaragoza de la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de MéxicoViridiana Corona Estrada-
2017Inteligencia emocional como estrategia para fomentar la autorregulación de emociones en niños de 5 a 6 años de edad del Colegio Makarenko.Katia Rocío Carrera RamírezLuis Fernando Alanís Domínguez
2020Las actividades artísticas como herramienta idónea para desarrollar la educación socio-emocional en niños de 4 a 5 añosJovita Venegas GuzmánCayetano Gabriel Flores