¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 82.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La supervisión de zona en educación preescolar : el caso de la zona 5 del sector preescolar, región centro de la dirección general de servicios educativos IztapalapaGeorgina Raquel Rodríguez González-
1988La interacción padres - jardín de niños en la formación de personalidad infantilElsa Yolanda Trujillo Jara-
2014Taller para desarrollar las emociones en las docentes del jardin de niños "Mi Mundo Feliz"Norma Alicia Gutiérrez Medina-
2021Reflexiones conceptuales sobre retraso simple del lenguaje en preescolarSilvia Báez HernándezAlejandro Villamar Bañuelos
2022Trabajo colaborativo como estrategia didáctica para favorecer la comunicación y la sana convivencia entre directivos y personal docente de la Estancia Infantil ColibríBerenice Sánchez MonterrubioElsa Ortega Peña
2022La reflexión a través de las artes como recurso para la autorregulación de las emociones en las niñas y niños de preescolar III de la Escuela Anibal PonceCamerina Consuelo González OrtizConcepción Hernández
1993La televisión como recurso didáctico y objeto de conocimiento para desarrollar el lenguaje reflexivo en el niño preescolarHanalih Arévalo Nájera-
2014La fábula y el cuento popular como estrategia didáctica para promover actitudes de respeto y cordialidad en las interrelaciones cotidianas de los niños de preescolar en el CACI Alvaro ObregónZoraya Hernández Pérez-
2012Taller para padres de familia sobre la importancia que tiene la educación inicial en el niñoFrancisca Osornio Morales-
1999Recuperación de mi experiencia docente como supervisora de zonaMaría Elsa Mora Morales-