¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Implementación de actividades lúdicas que favorezcan la lectoescritura en nivel preescolar tresBeatriz Moreno AguilarClaudia Alaníz Hernández
2016La motricidad fina, una estrategia para favorecer la lecto - escritura en los niños de 2° de preescolarSusana Gabriela Reyes NaranjoErika Dolores Tapia Mateos
2016El juego, un estimulante para el gusto por la lectoescritura en niños de preescolarAlondra Edith Ortiz AlatorreMarco Abel García Pérez
2017La enseñanza de la lectura y escritura en niños de 3° año de preescolar a través del juego regladoElsa Mendoza Ramírez-
2011Estrategias para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad como medio para apoyar el inicio de la lecto-escritura en los niños de preescolar I del Colegio Pedagógico MakarenkoGraciela Cervera Gómez-
2010Estrategias didácticas de enseñanza para el desarrollo de la lecto-escritura en el niño de tercero de preescolarVerónica Minor Flores-
2017Compendio de situaciones didácticas para favorecer el aprendizaje significativo del lenguaje escrito en niños y niñas de tercero de preescolar del "Instituto Infantil Aragón" durante el ciclo escolar 2015-2016Yoseline Geovana Troncoso Lara-
2020El uso del método Troncoso para favorecer la lectoescritura en niños autistas de 5 a 6 años de edad de 3er grado de preescolarLaura Ivette Garduño LópezMaira Martha Sosa Barrales
2013Estructuras básicas para el inicio a la lecto-escrituraEréndira Gómez Cervantes-
2016Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje del lenguaje escrito en preescolarMaritza Vanessa Torres Villanueva-