¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La relación del entorno social y la conducta del niño en el aula. Una intervención educativa en un preescolar en HuixquilucanCruz Adriana García Granados-
2020Una sana convivencia en el grupo de primero de preescolar, para evitar problemas de conductaMa. Elena Gómez CarmonaEdna Marcela Barrios Gómez
2020Una sana convivencia en el grupo de primero de preescolar, para evitar problemas de conductaMa. Elena Gómez Carmona-
2014Propuesta de intervención para favorecer las relaciones interpersonales de los niños de preescolarReyna Casas Loza-
2018El juego como una herramienta básica para fomentar la convivencia y socialización del niños de tres añosGraciela Erasto García-
2023Juego simbólico como herramienta de integración a las actividades de grupoClarita Duran CruzJuana Leonor Becerril Vejar
2017El impacto de la sobreprotección de los padres en el desarrollo de la autonomía y socialización del niño preescolar de 4 a 5 años de edadYeny Martínez Díaz-
1998El juego como factor de socialización en el niño preescolarAurea Díaz Barriga OrozcoLeticia Gaytán Pacheco; Georgina Márquez Fuentes
2019Estrategias de comunicación como práctica cotidiana para favorecer los procesos de socialización en los alumnos de preescolar IIIvonne Flores GómezAxayacatl Abel Ramírez Beltrán
2016Las experiencias sociales como principio de la moral autónomaMaría Guadalupe Ramírez MartínezAngelica Irene González Hernández