¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 214.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999La organización de contenidos de la asignatura de historia en la propuesta oficial vigente para educación primariaAna Rosa Díaz MariscalRamón González Casos; Carlos Flores Rodríguez
1996La revolución mexicana en cuarto grado de educación primariaMartha Cecilia Medina Muñoz-
1996La vinculación de los contenidos de historia con otras asignaturas para favorecer su estudio y comprensión en los alumnos de quinto grado de educación primariaJulia Tudon Walle-
1994La enseñanza de la historia en cuarto grado de educación primariaRosa Gómez Duarte-
1993La desvinculación del niño respecto a los contenidos de ciencias sociales e historia en el tercer grado de educación primariaMaría Susana Salazar-
1994Propuesta pedagógica para la enseñanza de la historia en un grupo multigrado de educación primariaSabino Rosales-
1993La metodología en la enseñanza de la historiaMaría Guadalupe García Aguilar-
1994La contrastación de lecturas como estrategia didáctica para promover la enseñanza-aprendizaje de la historia de México en el cuarto grado de educación primaria : propuesta pedagógicaGisela Yáñez Ibarra-
1999La didáctica crítica y el aprendizaje activo de historia en sexto grado de educación primariaVicente Barrera Espinoza-
1992Una alternativa para lograr el interés en el proceso enseñanza-aprendizaje de la historia en el cuarto grado : propuesta pedagógicaMartina Olague Escobedo-