¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Las dificultades de lectura en 3° de primariaLuis Alonso Islas Tolentino-
2014Un estudio a los procesos de enseñanza-aprendizaje de la historia bajo el enfoque intercultural bilingüe, para la transformación de mi práctica docenteAnareli Vianey Callejas PérezArely Hernández Mendoza
1997Lengua oral y escrita : un aprendizaje simultáneo en lengua materna con el segundo grado de educación primariaAurelia Hernández Lara-
2014Renovar la práctica docente para favorecer el logro de competencias, en la asignatura la entidad donde vivo, con niñas y niños indígenas a través del enfoque intercultural bilingüeAna Lisbeth García MezquiteArely Hernández Mendoza
2014La enseñanza de la geografía por competencias en el contexto indígenaAdriana Piñón CecilioArely Hernández Mendoza
1999La geometría contextual en la construcción de conocimientos matemáticos escolares en el segundo grado de educación primaria indígenaCrescenciano Zavala Naranjo-
2002La educación intercultural bilingüe competencia de dos culturasCirilo Godínez Roque-
2017Situaciones de aprendizaje para la producción de textos escritos con alumnos de tercer grado de primaria indígenaLeonor Montoya RamírezAniceto Islas Aquiahuatl
2017Las pedagogías no escritas de Villa de la Paz, como contenidos escolares para abordar la importancia de la relación entre los seres humanos y la naturaleza con alumnos de tercer grado de primaria indígenaVerónica Mezquite GómezElena Vázquez García
2016Secuencias didácticas para el trabajo de la disgrafía en las consonantes (b-d-) en alumnos de 3° gradoCésar David Martínez PatricioAnselmo Cervantes Pérez